De Puerto a Mazunte


Buenas cosas pasan, en este transcurrir de los dias y los kilometros, veo como el destino nos tiene preparadas tantas cosas, siempre y cuando te pongas en acción. Ser flexible te deja gratas experiencias y momentos inolvidables.
Llegamos a Puerto Escondido, es un lugar lleno de vida. Nos instalamos en Zicatela, una playa llena de surfistas y gente con muy buena vibra; un lugar muy alegre y sin grandes hoteles, pero con muchos cafacitos y bares.
Sacamos nuestro puesto y como es costumbre nos pusimos a platicar de nuestro viaje con quien se acerca. Pero en esta ocación fue distinto, se acercaron unos argentinos viajeros, que en ese moemnto y sin saberlo nos estabamos convirtiendo en una familia.
Los días pasaron y seguimos viendo, compartiendo experiencias, historias y momentos de cada uno. Así conocimos a el "Mago" y a Ana integrante de la "Cooperativa Banana", en instantes formamos caravana rumbo a Mazunte, un lugar que no imaginaba y en el que no esperaba vivir esta gran experiencia y emoción.
En este lugar nos topamos con gente maravillosa que mas nos emociona para seguir con esta idea, con ellos formamos toda una comunidad de viajeros y amantes del mundo, cariñosamente la llamamos la favela rodante, aprendimos mucho de ellos, y sobre todo compartimos mucho cariño, risas y alegria. Era un grupo internacional, tanto que la noche de la despedida, eramos italianos, mexicana, peruano, alemana y argentinos, una hermosa familia.
Mazunte un lugar encantador, con arte en cada esquina y cada noche, con viajeros de todo el mundo, playas hermosas y paisajes espectaculares. Un lugar que les recomiendo a todos.






Escrito por:

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario