De regreso en casa



Después de mas de año y medio de recorrer latinoamerica llego el momento de llegar a casa, una decisión un poco repentina puede parecer, pero las rutas nos van cambiando, las rutas nos llenaron de experiencias que tu visión del mundo, de la vida da un giro, las perspectivas ya no son las mismas y eso es muy bueno, porque maduramos, crecimos y aprendimos.

En el camino no solo vi paisajes, monumentos, pueblos y ciudades, también conocí personas sus historias, su forma de ver la vida, descubres otras formas de vivir y de pensar. Es verdad que para lograr un éxito personal y aprender esto sin salir de casa es posible, pero viajando creas nuevas visiones, pruebas nuevos sabores y cuando regresas a casa la disfrutas de lo lindo.

Ahora regreso no solo a mi país, regreso a mi casa, a la ciudad que me vio nacer y crecer, es un poco raro la verdad que después de mas de cinco años este de nuevo donde comencé a soñar. Recuperar una vida en la ciudad es como estar en otro viaje, un viaje mental de regreso a una vida "normal".

El regreso repentino no dio tiempo para organizar reuniones, ni fiestas, ni bienvenidas.. pero el reencuentro con los seres queridos es muy emotivo, volver a abrazar a mi familia, disfrutar de la sonrisa de cada uno de ellos es el regalo mas grande de la vida.
Volver a ver a esos amigos que desde la distancia me acompañaron y apoyaron, abrazarlos y volver a reír juntos, disfrutar de su compañía y porque no de una cervecita, recordar viejos tiempos y platicar tantas historias que hay por contar.  Eso hace que retomar lo que se dejo alguna vez, sea muy llevadero y agradable.


Estoy muy feliz de volver a probar los sabores de mi tierra, de re descubrir lo que tiene que ofrecer mi ciudad, porque al verla con otros ojos encuentro nuevas cosas, nuevas experiencias y nuevas personas. Estoy disfrutando de cada momento y aunque después de la vida andariega regreso a una rutina, horarios, correos y celulares, la libertad se quedo conmigo que me hace disfrutar de los pequeños momentos, porque si algo aprendí en el viaje es que la vida esta hecha de momentos y eso es lo que nos hace sentir vivos.

Ahora tomare un descanso de la vida de viajera, tal vez no me pueda quedar mucho tiempo quieta y este será un momento para reflexionar de que rumbo tomare después, de crear raíces fuertes para seguir volando.

Y nunca me cansare de agradecer a todos los que nos ayudaron y a los que me siguen ayudando.. Gracias ángeles de mi vida.

Escrito por:

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

2 comentarios:

  1. Perdon tuve abandonado el blog por un rato, pero en resumen es que Omar y yo nos separamos y el se quedo con la combi.

    ResponderEliminar