Toluca



Salimos de Morelia, con lagrimas en los ojos por dejar buenos amigos y grandes recuerdos. Nos fuimos por la carretera libre hacia Toluca, muy buena la carretera con unos paisajes hermosos, los bosques empezaban a refrescar el clima, eso significaba solo una cosa.. estabamos cerca del
Estado de México, poco a poco fuimos avanzando, escuchando las canciones que solo la radio local nos puede dar, entre risas y paisajes llegamos a Toluca.
Y como siempre, hacia frio... pero la calidez de los viejos amigos y la familia te reconforta, caminar por sus calles, y escuchar los recuerdos que guardan esas calles, de las aventuras con los amigos, de las grandes vivencias que tiene cada uno de ellos, hacen agradable caminar entre ellas.
Y pues ya estando en esa zona creo que no podia faltar el transito que busca la mordida, tuvimos suerte y lo unico que perdimos fue una hora de vueltas y aventuras con los tamarindos(asi les decimos a los transitos).
El fin de semana cerramos con broche de oro, fuimos invitados a un evento vochero, donde conocimos buenos amigos y pasamos un momento agradable.
Llego el momento en que estamos dejando lo conocido para pasar a la verdadera aventura, en un momento de felicidad y tristeza seguimos en el viaje.



Escrito por:

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario