Acapulco



Por fin, llegamos a Acapulco, la entrada del pueblo no es lo mas bello que exista, pero llegar a la playa, sentir la arena en los pies, la brisa del mar en la cara, es lo mejor que hay despues de un largo viaje.
Lo primero que hicimos fue ir directamente al mar, meterse y ser revolcados por una ola, pero la adrenalina y el fresco del mar nos dejo seguir dentro, no se si sea por la temporada o asi sea todo el año, pero el mar esta un poco traicionero, parece quieto y sin grandes olas, pero estaba algo profundo y el oleaje no te deja descansar. Pero seguimos felices por estar en la playa ya nos bronceamos, caminamos, conocimos y disfrutamos.
Conocimos el fuerte de San Diego, desde este lugar los Acapulqueños se defendian de los piratas, es un lugar agradable que guarda un museo de la región.
Encontramos un hostel donde nos recibieron con los brazos abiertos se llama K3 y esta muy bien ubicado y tenemos el mar aqui a un lado, les recomiendo esta experiencia diferente, donde pueden conocer a otros viajeros.
Aqui seguiremos un día mas disfrutando del este puerto... despues saldremos rumbo a Oaxaca siguiendo la costera y sus playas

Escrito por:

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario