Por fin.. en el sur


Ya estamos en el sur pero no fue fácil hubo un momento en el que creiamos que lo mejor era regresar y despues volverlo a intentar, pero ya habiamos llegado al final de centroamerica, era solo un paso para poder cruzar el famoso tapon del Darien, un paso bastante caro por cierto, asi que no propusimos a ir al sur asi tardaramos mucho tiempo. Nos desprendimos de cosas queridas, trabajamos duro 3 meses en Panama y por fin atravesamos esa barrera, si llegamos a Colombia estabamos felices pero habia que hacer los tramites para sacar el auto, fueron dos dias completos de tramites, de caminar de una oficina a otra pagar mucha burocracia, pero logramos sacar la Generala a tiempo, ahora si ya pisabamos tierras sureñas los tres.
Ahora es dificil porque todo lo que teniamos, todo lo que se trabajo se fue en el cruce, tenemos que volver a iniciar, todo es caro la gasolina, los peajes, la comida y no es facil trabajar, pero si logramos llegar a este punto sabemos que tenemos la fueza para lograr nuestro objetivo, nadie dijo que sera sencillo, pero tampoco es imposible. En el camino nos hemos dado cuenta que hay angeles en nuestro camino que nos van cuidando, que van apareciendo cuando uno menos se lo imagina, son esas personas que con una palabra amable, una sonrisa y a veces ayudan un poco mas de lo esperado las que hacen que nos animemos a seguir adelante, a descubrir la belleza de un lugar, la gente es lo que hace bello un instante un pueblo y un pais.
Hay momentos en los que uno piensa que un lugar no es tan bello, en ese momento surgen personas increibles que le dan luz al lugar que lo llenan de magia y todo cambia para un viajero. No me cansare de decir que somos mas los buenos, que las cosas increibles pasan cuando uno menos se lo imagina, cuando uno lucha por sus sueños todo se acomoda para que se vuelvan realidad.
Ahora iniciamos una nueva etapa, estamos en el sur, cada vez mas lejos de casa pero mas cerca de nuestro objetivo, gracias a todos los que nos han ayudado en el camino y a los que nos mandan buena energia y cariño desde casa.

Si quieres ver las fotos entra a nuestro facebook:
Colombia I

Escrito por:

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario