Combi Shower Querétaro


Gracias a todos los amigos que nos acompañaron en nuestra fiesta de despedida que nos hicieron aqui en Querétaro.
Vimos a todos los que apreciamos y que llevaremos a nuestra aventura en nuestro corazón. Fue un momento agridulce, porque nos da mucho gusto saber que contamos con cada uno de ustedes, porque los pudimos ver y nos hace muy feliz saber que conocimos buenos amigos.
Estamos muy felices de irnos a una aventura y que ustedes nos seguirán virtualmente, pero también hubo un pequeño sentimiento de melancolía, al despedirnos de cada uno de ustedes me di cuenta que de verdad no sabia cuando los volvería a ver.

Fue una buena noche, de amistad, bebida y muy buenos amigos. Agradecemos en especial a Marco y Karina, por prestarnos el lugar y la rica comida que nos ofrecieron.

Espero volver a verlos amigos.

Escrito por:

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

2 comentarios:

  1. Muy buena la aventura del viaje,,,,.los felicitamos.... casualmente tengo una hermana viviendo en Queretalo...una hermosa argentina marplatense llamada Aylen......mis mas sinceros deseos de felicidad para uds...que vivan bien

    ResponderEliminar