Rally en Guanajuato



Una vez más la combi paso la prueba, fuimos al rally de la WRC en Silao, Guanajuato, nos fuimos con los buenos amigos del club de safaris.
Llegamos de noche y la fiesta ya estaba en grande, la fogata, los amigos y la emoción de que al día siguiente los autos pasarían para presumir sus motores.
La westy entre que tenia un corto y que nos quedamos sin batería, paso la prueba del camping, nos sirvió muy bien de recamara, cocina y en ratos en una cómoda sala para recibir invitados.

 

Hicimos buenos amigos, nos empolvamos con cada auto que pasaba y nos dejaba su rastro de polvo en la cara, muchas risas y alegrías. Fotos que en lugar de salir el auto solo tomábamos su nube de polvo que dejaba atrás y un sol abrazador que nos acompaño todo el fin de semana.

 

Nuestro pasajero el mopet disfruto como nunca en su hamaca, por un momento creimos que fue secuestrado por algún borrachito, pero solo andaba de parranda, perdido entre las maletas jeje
Cansados pero con una ancha sonrisa regresamos a casa, no sin antes buscar algo refrescante en un pueblito de Guanajuato, donde no se ni como encontraron el lugar, un par de niños se emocionaban al ver la caravana de combis y safaris.
Fue un buen fin de semana y pronto saldremos a otra aventura más.

Escrito por:

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario