Llego el momento


Bueno, ahora si es una realidad, ya esta todo empacado la combi ya esta puestisima a salir y nosotros con todas las ganas por recorrer nuestro hermoso planeta, esta ultima semana ha sido intensa, mucho trabajo, la despedida de los buenos amigos, cansancio y un poco de preocupación.
Por fin llego la hora de partir, los nervios empiezan a invadir, porque uno no sabe que es lo que sigue, pero también sabemos que todo saldrá bien, tenemos de compañía al de arriba y acá abajo nos tiene a muchos de sus ángeles, porque cada persona que nos ha ayudado nos demuestra y eso que no hemos salido que la gente buena aun sigue, eso me da confianza a emprender algo como esto porque a pesar de las adversidades se que conoceremos mucha gente buena.

Conoceremos nuestro planeta antes de que nos lo terminemos, llevaremos sonrisas y trataremos de mostrarles por este medio lo maravilloso que es nuestro planeta, sus culturas, su gente, su belleza natural, para que así todos tomemos un poquito de conciencia y lo cuidemos.

Agradezco a todos los que nos ayudaron aquí en Querétaro: a Javier y sus paletaas; a Karina y Marco y el club de Qro Wagen por todo su apoyo; a Oscar "el diablo", su hermano Luis que nos ayudaron bastante hasta el ultimo minuto y a cada persona que colaboró en que pudiéramos partir desde Norma la chava de las playeras que se quedo un viernes despues del trabajo ayudándonos, a Maite que si ella no hubiera alucinado conmigo en esos momentos de bobear en la chamba no se nos hubiera ocurrido salir, hasta cada uno que con su apoyo fue parte importante para que nosotros pudiéramos salir. Y desde Guadalajara la ayuda de mi mamá ha sido muy importante para mi y toda mi familia que nos a apoyado en todo momento, al igual que nuestra familia en Toluca y Canadá, sus buenas vibras y el apoyo que nos dan es muy importante para nosotros. Y para no olvidar a nadie gracias a todos en Querétaro, saben que los llevaremos en el corazón.

Llego la hora de partir, ahora vamos rumbo a Guadalajara vía Lagos de Moreno de ahí hacia el fin del mundo, espero que nos acompañen por este medio.

Escrito por:

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario