Queretaro-Colima


Este fue el reto para la westy, su viaje mas largo con nosotros, con musiquita nos fuimos hasta Colima, haciendo sus respectivas paradas en La Piedad porque nuestra refacción no servía y no fuera a ser la de malas mejor la parchamos, en Gdl para comer y pasar corajes con unas tortillas frías pero sin novedad.

Por fin después de 12 horas de viaje llegamos a nuestro destino, Villa de Álvarez en Colima para pasar navidad con la familia. De ahí a la playita de Cuyutlán a la ola verde, la arena negra y un rico clima, su pueblito, el museo de la sal y a disfrutar bajo una sombrilla del bello paisaje del mar.
Y en el camino de la búsqueda de un platino zaz, que nos quedamos sin llanta, y pues no quedo de otra que hacer talacha para continuar, y eso dio paso a que le compráramos zapatitos nuevos a la westy.
También estuvimos un rato en Coquimatlan y el rió los Amiales, donde nace el el agua y se pasa un buen rato escuchando los grupos norteños.



De regreso ahora de día por tierras colimenses en el fondo acompañando nuestro camino, el nevado y el volcán de Colima nos despedían para entrar en territorio de Jalisco, por donde cruzamos la laguna seca de Sayula que espera la temporada de agua para poder renacer, mientras tanto nos regala un paisaje para una foto.

Ahora estamos de nuevo en casa, pero pronto volveremos a salir, el año apenas comienza y todo puede pasar.




Escrito por:

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

2 comentarios:

  1. Os deseamos todo lo mejor en vuestra aventura!

    David y Maria.dondeandanestos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias David y María, sabemos que será una gran aventura, slds

    ResponderEliminar