El Doctor


Subimos a la sierra de Qro, a una comunidad llamada "El doctor", por un camino serpenteante y grandes barrancos a la orilla del camino, despues de un par de horas llegamos al destino, como era de noche solo veíamos un hermoso cielo estrellado y un frío que no nos alejaba de la fogata.


Al amanecer, abrí la ventana y me sorprendí del lugar en donde estaba, los techos de las casas a mis pies y de fondo un paisaje encantador e igualmente impresionante.

Como nadie despertaba, fui a explorar las callecitas, y era extraño escuchar el eco de los pasos en las calles empedradas, era una tranquilidad que pocas veces encuentras, de repente cruzaba con gente amable y saludos matutinos que solo en lugares como estos todavía guardan.

Después llego la aventura en las motos, explorando las veredas de la sierra, encontrando grutas, minas, manantiales y cantidad de paisajes impresionantes que solo estando ahí los puedes entender.

Mucho polvo y mucha satisfacción después, nos fuimos a comer y a empacar para regresar a casa, pero eso si con un recuerdo de bellos paisajes y buenos momentos.


Escrito por:

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario