Y...¿Después que?
Muchas personas en el camino nos hacían la misma pregunta, incluso ahora cuando les platico que hay gente viajando por mas de un año todos me preguntan y que hace alguien que viaja por tanto tiempo cuando llega de regreso a casa.
¿Qué hacer cuando se termine el viaje? era algo que no podía explicar porque ni yo lo sabía, porque muchas cosas paran por tu cabeza, simplemente no tenia idea, pero bueno el viaje termino.. ese viaje termino.
Que hubo decisiones fuertes, que tuve que ser fuertes al decidir que era lo que se necesitaba; regresar a casa, volver a empezar, tomar fuerza y continuar.. no continuar con ese viaje, continuar con una vida.
Y aquí estoy en casa después de mas de seis meses, el tiempo pasa rápido y mi mente no para de planear, recordar, de vivir el momento. Eso.. eso es lo que he hecho, es lo que hace un viajero al regresar disfrutar cada instante no importa que no sea una vida nómada, disfrutar el viento en la cara cuando sales en bicicleta, reir con esos amigos que tanto se extrañaron, abrazar a la familia que muchas veces hacia falta en el viaje, disfrutar de la comodidad de una ducha calientita y los beneficios de una casa.
Pero a pesar de que es cómodo quedarse en una ciudad con todos su beneficios, trabajar en una oficina que todos anhelan para "tener algo seguro".. mis pies no se pueden quedar quietos, mi mente no para de pensar en viajar y en cada oportunidad que tengo me "escapo" a otro lado, porque lo que me mueve, lo que me mantiene viva es ver otros paisajes, es caminar por otras calles, mis planes van mas allá de una rutina.
Aunque no me quejo si no vivo rodando, porque si algo aprendí al viajar era disfrutar de los momentos, la vida esta llena de ellos y aquí desde mi rutina sonrió por cada amanecer, por cada lluvia que moja mis pies, esos abrazos y esas platicas con la gente que quiero; me gusta porque profesionalmente sigo avanzando, porque me vuelvo mas fuerte haciendo raíces para seguir creciendo dejando un nido al cual poder volver cuando necesites un descanso de volar.
Así que se puede decir que cuando vuelves, aparentemente haces todo lo que la gente "normal" hace, pero pero con otra visión, con otro sentir, con una mente diferente, sin esa preocupación, enfado y frustración con la que viven todos en la ciudad.. y entonces sigo siendo la rara y ahora nada mas porque sonrió cuando según ellos creen que debería llorar, porque disfruto cada momento libre, porque en esencia dicen ellos sigo siendo una hippie.. pues yo no se si soy citadina, hippie, loca, yo solo se que soy yo y por el momento estoy aquí, mañana no se; porque lo mas seguro es que quien sabe.
Escrito por:
Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.
Recomendaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Redes sociales
Popular Posts
-
Chiapas lugar con ese aire de libertad de amor por la naturaleza amor a la cultura y a la identidad. Desde que entras lo que mas impresi...
-
Publicamos los datos de cruce de Panamá a Colombia, es desgastante, pero vale la pena iniciar una etapa nueva en la vida de viajero. ...
-
Un año y seis meses exactamente duro esta aventura. Muchas personas y hasta nosotros mismos no creiamos que podriamos llegar al fin del ...
-
Después de mas de año y medio de recorrer latinoamerica llego el momento de llegar a casa, una decisión un poco repentina puede parece...
-
Es complicado definir que es lo que se siente estar sin viajar después de todo lo vivido, después de ser un ave libre. El tiempo pasa rá...
Blog Archive
-
►
2012
(10)
- ► septiembre (1)
-
►
2011
(23)
- ► septiembre (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario