Colombia lindo!!


Después de que el estrés por el paso de Panamá a Colombia, las cosas cambiaron, la forma de ver el país cambio y pudimos disfrutar de la gente hermosa que tiene esta tierra. Pero tambien ha sido el lugar donde tenemos que empezar de nuevo, donde hay que esforzarse mas por seguir este sueño, si bien la gente nos ha apoyado mucho y gracias a ella hemos avanzado y disfrutado cada momento, ha habido momentos en los que tenemos que sacar el ingenio, las ganas y toda la energia en poder conseguir el famoso dinero que si no es nuestro motor si es parte necesaria en este mundo para seguir adelante, para ponerle gasolina, comprar algo para comer y en estas carreteras para pagar el peaje.
Viajar sin dinero hace que valores muchas cosas tan pequeñas pero que disfrutas en cada momento y no valoro mucho lo que se puede comprar si no eso que lo tenemos ahi, eso que parece obvio en muchos momentos y es nuestro entorno, los paisajes se vuelven la mayor atracción, la platica con la gente que nos rodea y que cada una tiene tantas cosas por contar son el mejor espectaculo, no hay que gastar una fortuna para disfrutar la vida, al contrario el dinero nos distrae de la belleza, la televisión nos emboba, el internet es una gran herramienta pero tambien nos satura nos quita el tiempo que podemos utilizar en realizar los sueños, en disfrutar del viento de los amigos.
Hemos pasado momentos increibles y conocido gente que nos ha enseñado tantas cosas, como hace unos dias que estuvimos en Salento, este lugar nos enamoro, ese paisaje, la tranquilidad con la que se vive en este lugar, caminar por senderos en la montaña, disfrutar de lo que la naturaleza te da, ese dia caminamos entre cafetales, cortamos unos plátanos que aunque eran verdes en este lugar aprendimos a hacer "patacones" platano verde frito (muy ricos por cierto), nos agarro la lluvia en el camino, pero en una casita donde compramos un pedazo de queso nos resguardamos y la señora muy linda nos ofrecio una taza "aguapanela" caliente (es agua con piloncillo, se puede tomar fria o caliente). Paro un poco pero no del todo la lluvia y pudimos llegar a donde nos hospedaban. Tambien en este lugar estaba la Cooperativa Banana, que despues de varios meses y uno que otro país nos volviamos a encontrar, fue un reencuentro bastante agradable, en la que veiamos como habiamos cambiado y como habiamos disfrutado el viaje cada uno, pero como muchas veces en este viaje llega el momento de despedirse. Es un momento que siempre es dificil para mi porque en un momento te encariñas tanto de una persona, se crea un lazo tan grande que estas despedidas siempre dejan rodar una lagrima. En este caso tengo la esperanza de verlos pronto porque tambien viajan hacia el sur.
En Cali disfrutamos con el Club de VW de Cali, un paseo por Santander de Quilichao vimos "guaduas" (bambu) torcidas por un artista de naturaleza viva, bailamos salsa y era básico porque aca es la capital de la salsa, disfrutamos de lugares muy lindos, barecitos bohemios y llenos de historia. Disfrutamos de ballet y de rios transaparentes y frios, una experiencia divina por las tierras Colombianas queda unos pocos dias pero los disfrutaremos mucho.

Gracias Colombia por la belleza de cada uno de ustedes.

Para ver las fotos de Colombia entra a nuestro facebook:
Colombia I
Colombia II
Colombia III
Colombia IV
Colombia V

Escrito por:

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario