El ultimo país de centroamerica: Panamá


Panamá, el país famoso por su canal pero con mucho mas por ver y por hacer, llegamos y cruzamos un país con muchos ríos en el camino y pocas casas en las carreteras, nos dimos cuenta que la mayoría de los 4 millones de Panameños  tenían que vivir en la ciudad porque no vimos grandes lugares hasta llegar a la gran Ciudad de Panamá.
Esta ciudad es muy diferente a lo que nos habíamos imaginado, si la imagine grande pero no con esas modernidad, es impresionante ver los rascacielos junto al mar, las grandes avenidas y en la parte antigua las calles conviviendo la gente del barrio en casas que parecen caer con los extranjeros que vinieron a reconstruir una historia casi en ruinas.
Es una ciudad que esta formando su historia, que se preocupa por la modernidad y la comodidad, si bien el ingreso economico del canal es bastante, todavia queda mucho trabajo para recibir a los turistas que cada vez mas se acercan a conocer Panama, aqui puedes venir a muchas cosas a ver la modernidad, de compras o simplemente a caminar por sus calles.
Aqui nos ha pasado algo que no habia ocurrido, cada vez mas nos mezclamos con la ciudad, muchas personas nos conocen y es raro porque no estamos acostumbrados a ser los populares de un lugar, escuchas en cada esquina "ehy mexicanos buenos dias", es tan facil ambientarse a este lugar que te sientes como en casa.
Es curioso ver cuanto hemos avanzado cuando en las caras de las personas que nos ven les decimos que venimos desde México, y si vemos un mapa en realidad no se ve tanto comparado con todo lo que queda por recorrer. Pero el tiempo que llevamos y la gente que hemos conocido, los lugares han hecho hasta ahora una gran aventura y en este punto yo estoy muy satisfecha con lo que hemos logrado.
Ahora el reto es mucho mayor, tenemos que cruzar a sudamerica y para eso hay que hacer uso de toda nuestra creatividad para conseguirlo, con trabajo, esfuerzo y muchas ganas se que lo lograremos, sabiamos que este momento llegaria y ya estamos aqui.

Si quieres ver nuestras fotos entra a nuesto facebook
Panama I
Panama II

Escrito por:

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario